JPSealGoldColor150x144.jpg

LA PARROQUIA JEFFERSON LANZA LÍNEA DIRECTA DE QUEJAS SOBRE EL CUMPLIMIENTO

DE LAS REGULACIONES DE COVID - SI LO VE, DÍGALO

Se alienta a los residentes a marcar 504-736-6929 o visitar www.JeffParish.net

JEFFERSON, LA – Hoy, la presidenta de la parroquia de Jefferson, Cynthia Lee Sheng, anunció una nueva línea directa para que los residentes denuncien negocios que no cumplen con las pautas de la Fase Dos. Los residentes pueden llamar a la línea directa de Quejas Sobre el Cumplimiento de las Regulaciones de COVID: Si Lo Ve, Dígalo al 504-736-6929 o pueden acceder a un formulario en línea en www.JeffParish.net. Esta es una línea directa y un formulario anónimo, pero los residentes pueden dejar su nombre e información de contacto si lo desean.

Según el presidente de la parroquia, Lee Sheng, “Los casos continúan aumentando en la parroquia de Jefferson. Ahora más que nunca, es fundamental que las empresas sigan las pautas establecidas por los CDC y el Departamento de Salud de Louisiana para ayudar a frenar la propagación de COVID-19 y proteger a sus empleados y al público. Estamos dedicados a ayudar a nuestros dueños de negocios con las mejores prácticas y alcance mientras continuamos lidiando con esta pandemia sin precedentes en nuestra comunidad. Recopilaremos las quejas a través de la línea directa de Quejas Sobre el Cumplimiento de las Regulaciones de COVID: Si Lo Ve, Dígalo y trabajaremos con nuestras agencias asociadas para atenderlas. Además, hemos reasignado a los miembros de nuestro personal de Control de Calidad para que visiten negocios en los que hemos recibido informes con materiales de mejores prácticas para facilitar el cumplimiento de COVID”.

El gobernador John Bel Edwards extendió la Fase Dos de reapertura en Louisiana por otros 28 días, a medida que aumentan los nuevos casos de COVID-19 en todo el estado, incluyendo la parroquia de Jefferson. El nuevo pedido deja en su lugar la ocupación y otras restricciones del pedido anterior de la Fase Dos y agrega un límite de 250 personas a las reuniones en interiores. Todas las empresas y organizaciones en la parroquia de Jefferson deben exigir que cualquier propietario o empleado que interactúe con el público use una máscara o una máscara facial. HAGA CLIC AQUÍ para obtener la orden del gobernador con información adicional.

La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de Louisiana se encarga de hacer cumplir la ley. Los líderes empresariales y religiosos pueden visitar www.OpenSafely.la.gov para recibir orientación y actualizaciones de la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado y el Departamento de Salud de Louisiana. Las personas con preguntas generales sobre COVID-19 pueden llamar al 211. Para más información sobre Jefferson Parish, visite www.JeffParish.net. Los residentes pueden recibir actualizaciones regulares siguiendo a Jefferson Parish en Facebook, Twitter e Instagram (@JeffParishGov), o enviando el mensaje de texto “JPALERT” al 888-777 o “JPNOTICIAS” para actualizaciones regulares en español.

Oficina de Información Pública de Jefferson Parish

1221 Elmwood Park Boulevard, Suite 1002